Un país donde el miedo a morir se abarrota en las entrañas de la indiferencia, una sociedad sumida a la ignición de la ignorancia sistemática que dejan las falacias de supuestos redentores estrato (6).
Colombia a pesar de su gran potencial, no sale de los escombros del pasado, no asimila los cambios que miles de ciudadanos expresan desde las calles y los evidentes atropellos que se reflejan en el diario vivir de está hermosa patria boba.
Un futuro incierto con terror y dolor respiramos los colombianos que trabajamos día tras día para sobrevivir las inclemencias de un aparato laboral que explota, qué se queda con nuestros sueños y arrebata el tiempo que no podemos recuperar ya sea con nuestros seres queridos y/o con nosotros mismos.
Los que manejan los hilos del poder desde hace muchos años aquí en está patria boba, siguen como sanguijuela nutriéndose de lo que alcanzan a robar de las arcas públicas.
Escondidos bajo la voluntad de dioses ajenos, a las palabras de cristianos amarrados al amaño de déspotas y mentiras que se inventan los inquisidores de la disque moral, es una eventualidad en redes y en las tertulias en pequeños pueblos de la nación.
De tanta hipocresía nuestra alma se ha llenado, que la poca humanidad está destinada a desaparecer no por el hierro sino por nuestra misma lengua.
Acaso se levantará una generación sin miedo que no sea como nosotros?...
ESCRITO POR:
Yoanzasa
Comments